17 de mayo de 2013

Tragedia en San Pedro Xalostoc y los responsables ¡¡¡¡ EN FUGA!!!!


Notinacional, San Pedro Xalostoc, EDOMEX.
Es de todos conocida la enorme tragedia que sucedió en nuestro pueblo, pero lo que pocos saben es que la empresa responsable de esta tragedia YA VACIÓ SUS INSTALACIONES UBICADAS EN LA CIUDAD DE MONTERREY, N.L.
De acuerdo a la información de nuestros corresponsales en dicha Ciudad, Abel y Adrián Ávalos Santoyo, el terreno donde estaban ubicadas las instalaciones de TERMOGAS en la cuidad de Monterrey, N.L. ha sido vaciada, el terreno está totalmente vacío, se llevaron camiones, instalaciones, tanques de almacenamiento conocidos como "salchicas", bueno, hasta con el perico cargaron.
De acuerdo a lo que comentan los vecinos de esta localidad, aparentemente se llevaron todo este equipo a los Estados Unidos.
Como decimos por acá, ¡¡¡¡SE DIERON COBARDEMENTE A LA FUGA!!!!
AHORA PARA QUE LOS AGARREN VA A ESTAR MUY DIFÍCIL.
Es muy extraño que a menos de dos semanas, los medios de comunicación masiva ya no hablen del tema, casi como si nunca hubiera sucedido.
Esto nos hace preguntarnos ¿QUE INTERESES OCULTOS HAY ATRÁS DE ESTA TRAGEDIA?
¿POR QUE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN NO HAN INFORMADO A LA CIUDADANÍA DE ESTA HUIDA?
No cabe duda de que estamos en México, ahora vamos a esperar para ver como nuestras autoridades le VAN A HACER JUSTICIA a los afectados por este accidente en nuestro pueblo de San Pedro Xalostoc.
No vamos a quitar el dedo del renglón hasta que veamos los resultados.
Lo bueno es que estamos en este pueblo, no nos vamos a olvidar de esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario