29 de abril de 2010

SAN JOSE EL VIDRIO NICOLAS ROMERO

Por: Alfonso Vázquez Eligio.


NOTINACIONAL. SAN JOSE EL VIDRIO MUNICIPIO DE NICOLAS ROMERO, EDOMEX.- El ciudadano Sr. Horacio Gordillo Arrollo en días pasados, en las elecciones del consejo de colaboración de la colonia San José el Vidrio, fue difamado anónimamente por gentes de una planilla no identificada pegando escritos en postes en todo el pueblo, diciendo que es una “ratota coluda” por que según estas gentes dicen que busca el puesto para su beneficio y no ayudar al pueblo.

Esto es completamente infundado, ya que el Sr. Horacio en unos meses ha pavimentado calles, guarniciones, ha puesto drenaje y un puente para aguas negras.

El Sr. Horacio no pertenece a ninguna planilla, el ha gestionado ayuda por su cuenta ante autoridades del Gobierno del Estado de México, para que a la gente del pueblo antes mencionado se les faciliten los materiales de construcción indispensables para las obras públicas necesarias en beneficio del pueblo de San José el Vidrio, sin ningún interés personal ya que el Sr. Horacio Gordillo esta solo interesado en alcanzar el bienestar del pueblo.

Los habitantes de las siguientes calles son testigos de la entrega de los materiales que se usaron como son cemento, arena y grava que se les ha entregado a los mismos habitantes para que ellos mismos realizaran las obras hechas en las calles Aguascalientes, Estado de México (ubicadas en las Lomas de San Miguel) Nuevo León, El Varal, Sinaloa, Arenal 2ª sección y Escondida en San José el Vidrio.

La finalidad de estas personas, es difamar injustificadamente, cobardemente y sin ninguna evidencia, al Sr. Horacio con la finalidad de influir en la opinión del pueblo para su beneficio personal, no desean sino convertirse en unos “caciques modernos” para disfrutar de su “hueso”.

El Sr. Horacio Gordillo Arrollo ha demostrado y sigue demostrando con hechos visiblemente demostrables, que lo que le interesa es trabajar para mejorar la calidad de vida del pueblo de San José el Vidrio en beneficio de sus habitantes sin perseguir ningún tipo de reconocimiento y sin aspiraciones políticas ni personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada