9 de julio de 2015




Notinacional, México, D.F.
DELINCUENCIA EN EL D.F. AUTORIDADES DICEN “A LA BAJA”, LA CIUDAD DICE “NO ES CIERTO”.
Pero,
¡HASTA LOS ASALTOS LOS TRANSMITEN EN VIVO!
    La Secretaría de Seguridad Pública del D.F. insiste en que los delitos en la capirucha van a la baja.
     Sin embargo, la realidad es muy diferente, la percepción ciudadana indica que si no ha subido la inseguridad, ¡TAMPOCO HA BAJADO!
    INCREIBLE PERO CIERTO.
    Ahora hasta los asaltos los transmiten EN VIVO.
    HAY QUE RECONOCER QUE ES UN AVANCE, sin embargo esto aún no refleja el resultado que toda la ciudadanía ANHELA.
    Todos vimos el frustrado asalto donde un policía balaceó a un asaltante IN FRAGANTI que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad del D.F. y por cierto, el asaltante ya falleció.
    Todos sabemos quién es Pedro Ferriz de Con, lo asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México y lo transmitió en VIVO.
    Pero las autoridades capitalinas insisten en que “NO PASA NADA”.
    Para muestra basta un botón, las autoridades de la Delegación de Xochimilco, reiteran que RECHAZAN a los grupos armados o de autodefensa ya que como en todo el D.F. ellos afirman que el estado de derecho es el vigente y que además la delincuencia ya BAJÓ.
    Pues a lo mejor ya bajó, pero bajó hasta alcanzar a las famosas CHINANPAS Y TRAJINERAS que se encuentra al nivel del agua.
    Muy a pesar de lo que digan las autoridades Capitalinas en general y de esta Delegación en particular, la realidad es muy distinta, hasta el momento casi la mitad de los 16 barrios de éste pueblo icónico en nuestra cultura ANCESTRAL, se han organizado en AUTODEFENSAS Y VIGILANCIA VECINAL en contra de la delincuencia y están amenazando con “LINCHAR A LAS RATAS” que se atrevan a delinquir en sus BARRIOS.
    De acuerdo a las palabras pronunciadas por los responsables de la Seguridad Pública capitalina, no van a permitir de ninguna manera “LA JUSTICIA POR PROPIA MANO NI GENTE ARMADA EN LA CIUDAD EN GRUPO”.
    Por favor, le pedimos  respetuosa, pero muy FIRMEMENTE a estas autoridades, que esas palabras las dirija a LOS GRUPOS ARMADOS Y MUY BIEN ORGANIZADOS QUE ESTÁN DELINQUIENDO DIARIO Y LAS 24 HORAS DEL DÍA y no a los vecinos honestos que solo están tratando de DEFENDERSE ANTE LA INSEGURIDAD IGNORADA POR SUS AUTORIDADES.
    Vecinos vigilantes y auto suficientes en defensa pública, ¿SERÁ LA SOLUCIÓN?
    SOLO LAS ACCIONES CONTUNDENTES DE NUESTRAS AUTORIDADES LO DECIDIRÁN Y LA HISTORIA LOS JUZGARÁ.

Editor: Ing. Benito Valdivia López

No hay comentarios:

Publicar un comentario